como vestir segun la forma de tu cuerpo 2021

En el artículo de la semana pasada, que subía con ustedes la importancia de conocer su morfología para resaltar su figura y consejos para encontrar a su constitución física. Hoy quiero conseguir un poco más en detalles en la explicación, para cada morfología, qué ropa prefieren y cuáles evitar. Al final del artículo, me di cuenta de una guía completa para descargar a la morfología vestidor. Aprovecha la oportunidad de compartirlo

EN LA FORMA X o reloj de arena

característica  El X es una silueta perfectamente equilibrado. La meta para las mujeres en X será preservar la armonía de su figura y mejorar su tamaño notable, muy femenina. Ropa preferida Los recortes a las dimensiones

Todos los cortes a nivel de la cintura, en su ropa son perfectos para ti. 

Por un lado, esto lo marcará y en segundo lugar se llamará la atención sobre esta preciosa parte de su figura.

ocultar y formas de corazón La ropa ocultar-corazón, cruzados delante, crearán líneas que dibujan el ojo a la cintura para enfatizar. abrigos con cinturón X mujeres

pueden abusar de las gabardinas y curvada, podemos encontrar un elemento como billetera ya sea de mujer  o comprar billetera para hombre como se usan correctamente cerrada y con cinturón en la cintura van a resaltar y acentuar sus curvas hermosas. talle alto Baja de la cintura corte que va maravillosamente.

Falda o pantalón, se hará hincapié en sus curvas femeninas sin desequilibrar el resto de su silueta. Esta forma de pantalones no es el más adecuado para usted, ya que se rompe una pierna, y que podría desequilibrar su figura perfecta. vestidos sueltos vestidos sueltos y sin cortes curvos deben ser evitados para usted porque van a borrar todos sus formas

también enmascarar la cintura bonita. chaquetas rectas Incluso encontrar, chaquetas que no son curvada o son demasiado grandes tenderán a espesar que oculta su tamaño.

legging Incluso si usted tiene buenas piernas y la silueta de la que sueñan todas las mujeres, que se olvide de la polaina está mal ajustado a cualquiera !! La única excepción es para pasar el rato en casa o ir supuesto deporte.

 Cuerpo en EN LA FORMA DE V o triangulo invertido

vestir

característica Mujeres V son atléticos y tienen una estatura imponente. El objetivo será reducir al mínimo sus hombros, pero sin ocultarlos porque son hermosas !! así que vamos a reequilibrar el volumen al tocar el cuerpo inferior. vestido trapecio o A

Estos cortes acampanados en la parte inferior se equilibrarán la anchura de los hombros y llevar a volumen en el que lo necesite, es decir: en la parte inferior del cuerpo.

No dude en atreve el maxi-volumen en la falda de su vestido, se lo puede permitir! faldas Incluso combate, faldas plisadas, suelto o patinadores serán sus mejores aliados para dar la impresión de que las caderas son deliciosos! Tops películas épicas películas épicas de alto nivel están marcados en la cintura y luego se encendieron seguir adelante.

Una vez más, este tipo de corte traerá el volumen en su parte inferior del cuerpo y dar la impresión de que sus caderas son más gruesas.

  •  liberados Los generosos escotes abiertos llamará la atención sobre su pecho y alargar su cuello. Esto reducirá el efecto de masa de su construcción.

Si usted tiene un pequeño pecho  , Ropa tendras que olvidar cuello enrollado El cuello alto se bloqueará el cuello, el pecho y los hombros en un solo bloque. Esto le dará un efecto de masa y no tendrá por favorecedor. Que hay que evitar cuando se tiene una morfología en V!

  • chaquetas de hombros Como se quiere evitar la atención de dibujo a los hombros ya presente, evitar cualquier cosa que aumenta su volumen y chaquetas de hombros pertenecen! escotes barco El cuello barco debe ser evitado por las mujeres V,

ya que tiende a enfatizar la anchura de los hombros. De hecho, el cuello excesivamente amplio enfoque en la punta de los hombros y hace hincapié en la anchura.que dan por completo los hombros, el cuello y el carro de la cabeza va a crear una gran masa en la parte superior del cuerpo y llamar la atención sobre él.

LA FORMA de pera o triangulo

ropa de moda
característica  Una silueta está en la silueta de la mayoría de las mujeres. A diferencia de la V, que tienen caderas más desarrollados que los hombros.

  • El objetivo será el de minimizar el volumen de las caderas reequilibrando la parte superior de la figura.

Ropa preferida chaquetas de hombros Atrévete a llevar el volumen a los hombros suaves! Las chaquetas de hombros (que contienen hombreras) son ideales para usted y equilibrarán la anchura de las caderas. hombro El escote barco tiende a exagerar la anchura de los hombros.

Así que esto le dará la ilusión de que sus hombros amplios y destacará ellos, mientras que el balance de su figura. vestidos trapecio Los vestidos con una falda ligeramente acampanado es perfecto para usted porque van a ocultar el volumen de las caderas.

Tenga cuidado sin embargo no elegir la falda demasiado lleno se podía espesar. tamaño de marcado

La mayoría de las veces, las mujeres tienen una cintura bien marcada. En este caso, no dude en hacer hincapié en la elección de la ropa con cortes en la cintura o con cinturones. Esto adular su línea femenina. Ropa olvidar pantalones anchos Elija pantalones sueltos aumentará aún más la ventaja formas parte inferior del cuerpo.

Para evitar las damas A!

vestidos ceñidos Los vestidos ceñidos y muy cerca del cuerpo pondrá de relieve su figura y, por tanto, el desequilibrio entre su cuerpo superior e inferior … Evitar si no asume sus formas 100%. alto apretado Alto apretado,

demasiado, no permitirá equilibrar la silueta porque acentúan la delicadeza de su busto y atraer la mirada en las caderas impresionantes. faldas patinadores Patinadores demasiado hinchados faldas o aumentar el volumen de las caderas y tienden a desequilibrar aún más su silueta.

LA FORMA EN H o retangulo

característica

Mujeres H tiene un tamaño físico ligeramente andrógino con casi invisible. El objetivo aquí será equilibrar la silueta, dando la ilusión de tamaño pero sin llamar la atención de esta falta de tamaño. Resalte sus piernas hermosas señoras H!

Ropa preferida escotes liberados Escotes V o U pondrá de relieve su carro de la cabeza y atraer la mirada en el cuello en lugar de su pequeño tamaño marcado. Si usted tiene un busto pequeño,

Maxi escotes señoras! chaquetas estructuradas Una chaqueta ajustada y estructurada (con cortes que permiten la flexión) darán alivio a su cuerpo y dar la ilusión de una cintura definida.

Por contra, el ideal es usar abierto como cerrado, pondrá demasiado énfasis en la cintura gruesa. jeans o corte para botas Usted no tiene tamaño, pero tiene la ventaja de hacer que las piernas hermosas, así que … disfrutar !! jeans ajustados para más fina y corte para botas para H algo más completos, pantalones de los derechos son tus amigos. faldas rectas Una vez más se
hace hincapié en las piernas con faldas cortas.

Favorece el corte recto de no añadir demasiado el nivel de volumen de las caderas, pero todavía puede permitirse la forma ligeramente acampanada. Ropa olvidar Crop-top Además de revelar su vientre, recortar la parte superior cortada menudo apilar encima de la cintura, que atraerá el ojo a la parte del cuerpo y acentuar el bloque de efectos de su busto.

Los recortes a las dimensiones Ídem, si se opta por los recortes en la cintura en los vestidos o blusas, se pondrán de relieve la cintura gruesa y atraer la mirada a esa zona de su cuerpo, lo que se quiere evitar! formas holgadas

Perderse en ropa suelta, sin forma y sin enchufar no es la solución, ya que espesar aún más.

Se nos olvida! Falda o pantalón de cintura alta Si el pantalón o falda se detiene en la cintura se pondrán de relieve el grueso de la misma. Si usted no tiene demasiada vientre, optar por la cintura baja, lo que alargará su torso, de lo contrario un tamaño normal será mucho mejor!

Pero evita los altos tamaños para usted. 

EN LA FORMA O u ovalado

característica Las curvas hermosas de la mujer en O a menudo se encuentran en la parte superior del cuerpo. El objetivo será equilibrar las proporciones de su figura, poniendo de relieve sus puntos fuertes. Ropa preferida Vestidos de cambio Incluso si usted piensa que los vestidos rectos no encajan, me has entendido!

Cuando ajustado pero no abrazarlos adulan su cuerpo al no añadir volumen. Lo mejor es elegir los recortes correspondientes a los formularios. mangas A menudo, la mitad o mangas cortas se camuflar el nivel de volumen de los brazos y equilibrar su figura.

Una muy buena elección! faldas rectas o acampanadas faldas rectas (pero no ajustado a la piel) o ligeramente acampanado halagar a su cuerpo al no añadir más volumen a su cuerpo. Corte para botas Los pantalones de corte para botas son perfectas para usted porque van a equilibrar el volumen de la parte inferior del cuerpo, mientras favorecedor sus muslos!Ropa olvidar Crop-top Se evita!

Estas tapas se deben evitar debido a demasiado corto: marcan el tamaño y aumentar el volumen de la parte superior del cuerpo. Todo lo que no quiere! pantalones de zanahoria pantalones zanahoria tienden a aumentar el volumen de las nalgas y caderas en terneros apretados.

Esto sólo aumentará el desequilibrio en su cuerpo. tamaños bajas tamaños bajas para los pantalones o faldas tenderán a reducir sus caderas en el lugar equivocado.

Prefiero tamaños normales, especialmente si desea ocultar su panza! La ropa suelta Cree que estas prendas que se adaptan porque enmascaran sus formas, sino que piense de nuevo! La ropa suelta tenderá a aumentar aún más el volumen de su cuerpo.

Prefiero un poco más cortes ajustados y estructurados que seguirán a su figura sin añadir volumen.